Archivos Mensuales: julio 2014

Cerrajero Callosa de Segura

Cerrajero Callosa de Segura forma parte de una empresa que se especializa en cerraduras de todo tipo, aunque sean de alta seguridad, y en cajas fuertes (de cualquier marca o modelo). Nuestra empresa cuenta con mucha experiencia con los servicios de cerrajería, y dispone de un gran equipo de profesionales cualificados. La misión principal de nuestra empresa de cerrajería es el trabajo bien realizado, siempre de forma personalizada y con garantía de calidad y satisfacción.
Somos especialistas en puertas de seguridad, es decir, acorazadas o blindadas, aunque también trabajamos con puertas sencillas, y cerraduras de todo tipo. Contamos con un gran servicio de atención al cliente, lo cual permite que ante una urgencia todos los clientes puedan recurrir a nosotros, durante 24 horas al día, todos los días del año. En cualquier momento, el cliente podrá acudir a Cerrajero Callosa de Segura explicando su problema y se le informará del trabajo que es necesario hacer, así como de su precio orientativo. Dicho precio no puede ser definitivo porque siempre es necesario ver cuál es el problema, y cuál será la forma necesaria para solucionarlo, pero aun así el precio será de lo más asequible.
En nuestra empresa de cerrajeros Lorqui disponemos de unos grandes profesionales los cuales están especializados en reparar o cambiar cualquier tipo de puerta, usando las herramientas más innovadoras y las técnicas más especializadas, de esta forma la apertura de la puerta se realizará sin causar ninguna rotura o daño.
Para no retrasar ningún servicio que sea urgente, disponemos de un gran stock con todas las herramientas y materiales que podrían ser útiles para la realización de cualquier trabajo, como por ejemplo cualquier tipo de cerraduras.
Cerrajero Callosa de Segura dispone de unidades móviles, las cuales se pueden desplazar por toda la provincia (sin aumentar el precio, por muy lejos que sea), de modo que podremos llegar a su vivienda o empresa de forma muy rápida, para así solucionar el problema de cerrajería que le preocupe.


Call Now Button